Ahora tenemos que pararnos a pensar si cada uno de nosotros y nosotras tenemos nuestro propio cazo. ¿Y qué quiero decir con que tengo mi propio cazo? Lo que quiero decir, es que todos tenemos un defecto o algo que hacemos mal en la vida y que podemos mejorar.
No podemos quitárnoslo de encima, pero lo que sí podemos hacer es conocerlo, aprender a convivir con ello e intentar que no nos suponga un problema en la vida, sino todo lo contrario.
Hay personas que tienen una discapacidad y no sólo han aprendido a vivir con ella, sino que se han superado y han conseguido que su vida mejore cada día. Eso sí, esto no es fácil y requiere de mucho valor y esfuerzo.
Podemos decir que las personas que tienen un discapacidad, aprenden cada día a convivir con su propio cazo. En Castro Urdiales hay una asociación llamada ADICAS que ayuda a personas que tienen una discapacidad. Ellos han convocado un concurso de cuentos y tod@s nosotr@s vamos a participar. Estas son las bases del concurso; las vamos a leer con atención para ver si cumplimos con todos los requisitos para poder formar parte de este concurso...¡ÁNIMO!
Presentaremos nuestro trabajo de la siguiente forma: (2 hojas)
- 1ª Portada a color. En la parte interior: nombre, apellidos, curso y edad.
-2ª Cuento por delante y por detrás, la mitad de la segunda cara con un dibujo alusivo al tema del cuento.
Para poder trabajar correctamente el cuento, seguiremos las siguientes pautas:
FICHAS 3º Y 4º DOSSIER DE "EL CUENTO"
No hay comentarios:
Publicar un comentario